El ex presidente de Expomayoristas

Diego Fagre asume las riendas de su empresa Travelia Consultores


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 14 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


A poco menos de un mes de que Diego Fagre, se despidiera de Expomayoristas, como resultado de su renuncia en Juliá Tours, el turístero anunció con bombo y platillo que se incorpora por completo como director general a Travelia Consultores, empresa que fundó desde el año 2013, la cual atendía al margen de la operadora española.

A través de un comunicado, Fagre destacó que estará afrontando su nuevo proyecto laboral con mucha ilusión, optimismo y energía. “Aquellos amigos y colaboradores cercanos, saben de mi intensidad en los proyectos que emprendo”, señaló.

Dijo que Travelia es una Consultoría dirigida a Agencias de Viaje, que nació con el fin de asesorar a las agencias en diferentes segmentos. “Contamos con asesorías fiscales y contables, ayudamos a optimizar el rendimiento de cada una de las empresas con estrategias de Marketing, y a rentabilizar sus productos, sin dejar a un lado la mayor y mejor oferta en la elaboración de viajes diferenciados  y de lujo , dentro y fuera de México”, añadió.

Asimismo, aseguró que estará ampliando el abanico de productos y servicios de Travelia  gracias a la sociedad que realizó con la empresa MIGTOURS LLC,  www.migtours.com, al mando de Lilian Miglietti. La agencia con sede en ciudad Aventura en la Florida dará a Fagre también la posibilidad de ofertas sus productos tanto en español como en inglés.

Migtours LLC  tiene licencia para funcionar en el estado de la Florida y es miembro de la American Society of Travel Agents  -ASTA – por sus siglas en Inglés.Destacó que en los próximos días, estarán unificando y mejorando los accesos online de ambas empresas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver