El primer hotel en Guanajuato

Llega a Silao la marca Staybridge Suites de IHG


R. R. | Ciudad de México | 14 de noviembre de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Con una inversión de 200 millones de pesos, IHG (Intercontinental Hotels Group) anunció la apertura del nuevo Staybridge Suites Silao, el primer hotel de la marca que llega al Estado de Guanajuato. El nuevo hotel ideal para estancias prolongadas será operado por Grupo Presidente, uno de los socios más antiguos de IHG en México.

Braulio Arsuaga Losada, director general de Grupo Presidente, mostró su beneplácito al inaugurar esta nueva propiedad, la cual destacó se ubica en una región de suma importancia para el turismo del estado.

Por su parte, Gerardo Murray, vicepresidente Regional de Marcas y Mercadeo de IHG en México, América Latina y el Caribe, dijo: “En IHG estamos muy contentos ante la confianza que Grupo Presidente ha mostrado en nuestra marca Staybridge Suites para ofrecer una experiencia de hospitalidad más innovadora en este mercado estratégico, al satisfacer las necesidades de los viajeros de largas estadías que visitan este destino en el Estado de Guanajuato”.

En la ceremonia inaugural también estuvo presente el secretario de turismo del estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha y Juan Antonio Morales Maciel, presidente municipal de Silao.

La nueva propiedad se ubica en Puerto Interior, el parque comercial más importante en la región y junto al Aeropuerto Internacional del Bajío, éste ofrece 121 suites de diferentes tamaños: Studio Suite, One Bedroom Suite y Two Bedroom Suite, distribuidas en 8 pisos. Todas cuentan con amplios espacios para que los huéspedes disfruten al máximo su estancia: cocina con horno de microondas, dos parrillas, refrigerador, lavavajillas, vajilla de porcelana y vidrio, plancha y tabla para planchar, caja de seguridad, cafetera, TV HD 43”, sofá cama y un cómodo escritorio ejecutivo con silla ergonómica.

El inmueble también cuenta con lavandería integrada, gimnasio y centro de negocios disponible las 24 horas, piscina al exterior y una amplia terraza y cancha deportiva de usos múltiples.

La marca Staybridge Suites fue diseñada para viajeros de negocios y placer que pasan largas temporadas lejos de casa por cuestiones de trabajo, reubicación, o bien, para descansar.

Staybridge Suites Silao es operado por Grupo Presidente, empresa 100% mexicana que durante las últimas dos décadas ha estado a cargo de las operaciones de seis hoteles Presidente InterContinental, así como un Holiday Inn, dos Holiday Inn Resort y un Holiday Inn Express & Suites, todos ubicados en los destinos turísticos y de negocio más importantes de México.

La nueva propiedad en Silao y una próxima a inaugurarse en Irapuato, se integrarán a otras seis propiedades Staybridge Suites que ya operan a lo largo de la República Mexicana en las ciudades de Chihuahua, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, y San Luis Potosí.

Recientemente IHG, anunció el nombramiento de Claire Bennett como Chief Marketing Officer. En esta posición Claire reportará al Chief Executive Officer de IHG, Keith Barr y formará parte del Comité Ejecutivo de la empresa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    javier camarillo rangel
    6 años

    no necesitan gente jubilada con experiencia en hoteles yo trabaje en california en el hotel capistrano beach de mantenimiento.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver