Hotel que operaba desde el año 2007

Meliá busca hotel en México para un ME tras dejar el de Cancún


R. R. | Ciudad de México | 14 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


La cadena española Meliá pone una pausa en sus operaciones en Cancún, al dejar de operar el inmueble que mantenía desde el año 2007 bajo su marca ME by Meliá, el cual consideran a la fecha no cumple con los estándares de la marca. La compañía consideró que ME cumplió su ciclo en el destino, sin embargo, en breve estarán anunciando sus nuevos proyectos en el país.

Alvaro Tejeda, vicepresidente regional del Grupo para Américas, destacó que México posee los destinos más atractivos y vibrantes del mundo, por lo que no puede faltar un ME.

Dijo que como lo dicta su lema, la marca se caracteriza por contar con inmuebles en las capitales más vanguardistas de todo el mundo. A la fecha existe un hotel ME en ciudades como Madrid, Milán, Londrés, Miami, Ibiza, Los Cabos, y en breve estarán inaugurando hoteles en Dubái, Sitges, Caracas y Barcelona.

Tejeda destacó que el cariño y compromiso de la cadena por el paradisíaco destino permanece intacto, de hecho recordó que mantienen un inmueble en Cancún bajo su marca Paradisus y otro más en Playa del Carmen. Asimismo, dijo que seguirán haciendo historia en la hotelería mexicana con nuevos proyectos.

Me by Meliá es una marca de lifestyle de lujo, llena de energía, diseño y con exquisito trato personalizado que persigue la conexión emocional con sus clientes a través de su programa Aura Service.

Meliá Hotels International logró un beneficio atribuido de 113,7 millones de euros hasta septiembre, lo que supone un 23,3% más que en el mismo periodo de 2016, cuando logró unas ganancias de 92,2 millones de euros, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver