Los Angeles, San Francisco y San Diego

Alaska Airlines promociona sus vuelos a CDMX desde California


R. R. | Ciudad de México | 15 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Tras su regreso a la Ciudad de México, luego de dos años de ausencia, la aerolínea estadounidense Alaska Airlines presentó ante agentes de viajes su oferta de vuelos desde esta capital hacia los tres destinos de California donde vuela, Los Ángeles, San Francisco y San Diego, apoyado de las representaciones turísticas de estas ciudades.

Para Marco Aguilar, director de Ventas para México y Costa Rica de la línea aérea, resulta importante borrar la imagen que pudiera proyectar de ser una línea de poco alcance, con una flota vieja, entre otras que pudiera despertar ante el viajero que no conoce lo que hay detrás de sus 85 años de historia.

“Somos la quinta aerolínea más importante de los Estados Unidos, contamos con una flota de 282 modernos aviones y volamos a más de 40 millones de pasajeros al año, en mil 200 vuelos a 119 destinos, nueve de ellos a México”, resaltó.

Destacó que la adquisición de Virgin America, realizada en diciembre pasado, fortaleció la expansión, pues no se trató de una alianza, sino de una compra completa, y añadió que para abril próximo la imagen de esta aerolínea desaparecerá.

En el evento estuvieron presentes los representantes del turismo de los tres destinos a los que llega desde la Ciudad de México. Mariella Carmona de Discover Los Angeles, Alex Pace representando a San Francisco, y Phil Hannes de San Diego Tourism Authority. Cada uno de ellos expuso la oferta y novedades que integrará cada una de estas ciudades, que se distinguen por sus climas templados a cálidos, sus costas y principalmente la fusión cultural que existe, producto de la migración de distintas partes, que se ve reflejada principalmente en su gastronomía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver