tendrá en breve una flota de cinco aviones

Ávoris analiza abrir vuelo directo con Evelop de Europa a Cozumel


A. S. | Cancún | 15 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


El consejero delegado de Ávoris, Gabriel Subías, ha revelado que la aerolínea española Evelop, integrada dentro de Ávoris en el Grupo Barceló y que vuela desde Madrid y Lisboa a Cancún, Punta Cana y Cuba, tendrá en breve una flota de cinco aviones, todos de larga distancia, con los que analiza abrir un vuelo directo desde Europa a Cozumel, así como a otros destinos como Zanzíbar, mientras ha confirmado que en 2018 comenzará a volar a Maldivas.

Evelop incorporará a su flota un avión más de larga distancia y quitará uno de corto recorrido, para alcanzar así una flota íntegramente compuesta por aparatos de largo alcance, ha destacado Subía en declaraciones tras la firma de la renovación del patrocinio de la Asociación de Deportes Olímpicos (ADO) por parte de B travel the brand, la marca minorista de Ávoris, revelaron varios medios.

El grupo está estudiando “otras opciones como Cozumel (en México) o Zanzíbar (en Tanzania)”, ha agregado el directivo. En cuanto a Asia, el consejero delegado de Ávoris ha afirmado que la compañía centra su interés en el océano Índico en este momento, aunque también está interesada en aumentar el tráfico en China, donde, sin embargo, considera suficiente la colaboración con su socio Iberia, que opera vuelos a Shanghái.

Subías ha confirmado una joint venture con Globalia para explotar el largo recorrido conjuntamente, de manera que la marca Latitudes pasa a Ávoris. Ávoris, además, ha estrenado su nueva agencia online Iberojet con grandes ofertas a destinos del Caribe como Riviera Maya, para la que ofrece paquetes de una semana a un precio desde 708 euros (unos 820 dólares), con vuelo y hotel incluido, como reveló REPORTUR.mx.

Ávoris, que en los últimos tiempos se ha mostrado como el grupo turístico de más crecimiento del mercado español tras comprar a touroperadores como Catai Tours, Latitudes o Special Tours, ha iniciado con esta última marca su asalto al mercado americano, que ha buscado reforzar con la apertura en Miami de una oficina para vender también desde Estados Unidos además de desde Latinoamérica (Ávoris lleva a Special Tours a entrar en el emisor de USA).

Desde Miami, Special Tours creará una programación a medida de circuitos y grandes viajes dirigidos al cliente latino, de igual modo que desde China hará lo mismo para el cliente local desembarcando en Shanghai con oficina propia y con el antiguo director regional para el este Asia de Hotelbeds, Miguel Ahn, como director regional para Asia, así como a Xing Peng como country manager para China (Subías: “No hay un emisor turístico transversal de mentalidad latina”).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Los Defensores de AMLO III


OPINIONES ANTERIORES