Mazatlán recibirá a la feria en 2018

Sectur califica al Tianguis como la mayor plataforma de promoción


R. R. | Ciudad de México | 15 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


El secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid, aseguró que el “Tianguis Turístico de México” se ha consolidado como la plataforma más importante de promoción y negocios del sector turístico, en el cual compradores nacionales y de todo el mundo interactúan con la oferta de nuestro país.

Durante la ceremonia de instalación del Comité del Tianguis Turístico 2018 a realizarse en Mazatlán, Sinaloa, el titular de la Sectur dijo que este evento permite mostrar al mundo la oferta turística de todos los destinos turísticos del país, con productos tan diversos como sol y playa, cultura, aventura y naturaleza, rutas históricas y gastronómicas, sitios arqueológicos y patrimonio, entre otros. 

De la Madrid puntualizó que eventos como el Tianguis Turístico de México brindan la oportunidad de mostrar al mundo los avances y el desarrollo que tenemos en el sector. 

Recordó que el Tianguis Turístico 2017, que se realizó en Acapulco, fue todo un éxito, ya que superó las metas y resultados de las ediciones anteriores con lo que se demostró que la industria turística representa una importante plataforma en el desarrollo económico de México. 

La 42ª edición del tianguis cerró con un total de 10 mil asistentes (6 por ciento más que en 2016),44 mil 312 citas de negocios (35 por ciento más que en 2016), y la participación de 1,608 compradores representantes de 973 empresas, la cifra más alta registrada a la fecha.

El secretario de Turismo federal reconoció el trabajo del gobierno del estado de Sinaloa y de los empresarios presentes y reiteró su disposición para continuar trabajando juntos en beneficio del sector.

La 43ª edición del Tianguis Turístico se llevará a cabo del 16 al 19 de abril en Mazatlán, destino conocido como la «Perla del Pacífico», por la belleza de sus playas y la riqueza de su fauna marina, es uno de los destinos turísticos de playa más importantes de México”, agregó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver