Bestday, almundo, interjet o posadas

Los gigantes turísticos mexicanos se concentran en el Buen Fin


E. G. | Ciudad de México | 16 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Los gigantes del turismo en México han coincido en concentrarse en el Buen Fin, la semana más barata del 2017 que se llevará a cabo del 17 al 20 de Noviembre, y en la que participarán desde este viernes Bestday, Almundo, Pricetravel, Expedia, Viajes El Corte Inglés, Airbnb, así como Posadas, Camino Real, City Express, además de Interjet, Aeroméxico, Magnicharters o Aeromar, según pudo comprobar REPORTUR.mx.

El Buen Fin, que se realiza el fin de semana en el que se celebra el inicio de la Revolución Mexicana, consiste en hacer ofertas del buen fin o también conocidas como promociones buen fin de productos y servicios por diversas empresas con el objetivo de fomentar el comercio, mediante ofertas, descuentos o rebajas sobre el precio y créditos a meses sin intereses (‘El Buen Fin’ busca reactivar la economía tras los sismos).

No obstante, los mexicanos son cada vez más escépticos con este tipo de iniciativas. Por ejemplo, y de acuerdo con una encuesta realizada por Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) que revela La Verdad, solamente el 7% de los quintanarroenses considera como muy buenas las ofertas que realizan las tiendas en el marco de esta promoción.

La encuesta muestra que los consumidores son incrédulos sobre El Buen Fin, pues el 48.6% considera que las ofertas empeoran año con año. Además que el 61.1% considera que el Buen Fin no beneficia a los ciudadanos, siendo los bancos y las empresas los que realmente sacan provecho de esta promoción, a través de las campañas de meses sin intereses.

No obstante, Hoteleros y prestadores de servicios turísticos ofertarán paquetes vacacionales, en los destinos turísticos de Guerrero que conforman el llamado Triángulo del Sol (Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco de Alarcón), con promociones de hasta el 50 por ciento de descuento durante lo que será la séptima edición del programa el Buen Fin y con las cuales estiman captar ventas anticipadas por más de 150 millones de pesos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver