Del 17 al 20 de noviembre

Busolinea se promociona en las 96 horas que dura el Buen Fin


R. R. | Ciudad de México | 17 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Busolinea, la plataforma con mayor cobertura de consulta y compra de boletos de autobús por internet en México, ofrecerá promociones y ofertas durante las 96 horas del Buen Fin del 17 al 20 de noviembre.

Las tres razones que ofrece la plataforma para salir de viaje son: Conectividad, Comodidad y Variedad de Destinos, pues gracias a la conectividad los pasajeros podrán realizar compras en línea, en la comodidad de sus asientos.

Busolinea ofrece cerca de 20 mil rutas a diferentes estados de la República Mexicana, por lo que sus pasajeros podrán explorar alguno de los destinos más increíbles durante el fin de semana para relajarrse tranquilamente rodeados de grandes paisajes.

Busolinea es una plataforma digital de búsqueda y compra de boletos de autobús, los cuales cubren más de 20 mil rutas en diferentes ciudades en 24 estados de la República Mexicana.

Según reveló REPORTUR.mx, los gigantes del turismo en México han coincido en concentrarse en el Buen Fin, la semana más barata del 2017 que se llevará a cabo del 17 al 20 de Noviembre, y en la que participarán desde este viernes Bestday, Almundo, Pricetravel, Expedia, Viajes El Corte Inglés, Airbnb, así como Posadas, Camino Real, City Express, además de Interjet, Aeroméxico, Magnicharters o Aeromar (Los gigantes turísticos mexicanos se concentran en el Buen Fin).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver