El programa de fidelización para agentes

Riu estrena App para agencias


R. R. | Ciudad de México | 20 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Riu Hotels & Resorts ofrece a los agentes de viajes una nueva aplicación con Riu PartnerClub, su programa exclusivo de fidelización. En esta aplicación los agentes de viajes podrán gestionar a través de su teléfono móvil o tablet todos los movimientos de su cuenta Riu PartnerClub de manera rápida y sencilla.

Entre las funcionalidades de esta nueva aplicación móvil destacan: la posibilidad de hacer nuevas reservas o gestionar las reservas para hacer los cambios deseados, actualizar los puntos para seguir disfrutando de beneficios con las reservas registradas, consultar la cuenta de cada agente y actualizar o modificar los datos de la misma, así como descubrir las últimas ofertas especiales que ofrece RIU Hotels para los usuarios del programa de fidelización, además de las novedades de la compañía.

A través de Riu PartnerClub los agentes podrán enviar deseos o sugerencias para que sus clientes puedan disfrutar mejor de los hoteles RIU. El programa de fidelización se creó en 1992 con el fin de otorgar beneficios exclusivos a los agentes de viajes, como puntos otorgados por cada reserva realizada canjeables por noches de estancia o regalos exclusivos.

La cadena hotelera celebró en este 2017 el 25 Aniversario del programa que ha alcanzado 100 mil agentes de viajes miembros en 68 países. Como reveló REPORTUR.mxLa cadena liderada por Carmen y Luis Riu, de su lado, abrió su primer hotel del segmento de negocio urbano en EEUU, en Miami, con una inversión de 20 millones de dólares.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios