A partir del mes de noviembre

Ariadna Communication posicionará en México a AccorHotels


R.R. | 21 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


A partir de este mes de noviembre la agencia Ariadna Communication Group, bajo sus divisiones RP (con MileniumGroup) y Digital, será la agencia de Relaciones Públicas y Social Media de Accor Hotels en México.

La agencia se encargará de las estrategias de comunicación, online y offline de la cadena hotelera, al respecto, Javier López, vicepresidente de Operaciones, Hotelería Económica y Midscale en México, Centroamérica y el Caribe, de AccorHotels, dijo que la cadena confía en la experiencia de la agencia para desarrollar las nuevas acciones para que el grupo este mejor posicionado en México.

Entre los objetivos de Ariadna destaca el impulso que estará llevando en el posicionamiento y reputación de AccorHotels y todas sus marcas, para identificarla como la mejor opción para los viajeros, bajo su lema cada huésped es «único”.

A la fecha Accor cuenta con más de 4 mil 200 hoteles, resorts y residencias, y posee más de 2 mil 500 de las mejores casas privadas alrededor del mundo.

Opera en más de 95 países como inversionista y operador, a través de sus divisiones de HotelServices y HotelInvest.

Cabe señalar que el grupo hotelero cuenta con una gama de marcas de lujo como: Raffles, Fairmont, Sofitel, Swissotel, Pullman, además de sus marcas para el segmento medio y boutique: Novotel, Mercure, y Mama Shelter; así como las de gama económica: ibis e ibis Styles.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver