Apoyada por la división de Best Day

Nace Elektra Viajes de la mano de BD Travel Solution


R. R. | Ciudad de México | 21 de noviembre de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La división BD Travel Solution, de Best Day Travel Group, llevó a cabo una alianza con Grupo Elektra para lanzar al mercado “Elektra Viajes” en viajes.elektra.com.mx, la nueva plataforma en la cual sus clientes podrán reservar hoteles, vuelos y servicios de alquiler de autos a los mejores precios del mercado.

Karol Rattinger, director general de BD Travel Solution, declaró que era todo un honor sumar a su importante lista de asociados una empresa tan reconocida como Grupo Elektra. A través de la plataforma diseñada especialmente para ellos, sus clientes tendrán acceso a uno de los inventarios de cuartos de hotel, vuelos, paquetes turísticos, renta de autos y tours, más completos de América Latina.

Best Day Travel Group es una empresa experta en soluciones tecnológicas que permiten la existencia de herramientas para monetizar el tráfico de reservas de viaje a sus asociados, y por su parte, Grupo Elektra es una reconocida marca internacional, dedicada al comercio especializado y servicios financieros con 67 años de experiencia y ambas líderes en sus ramos en América Latina, con lo que las expectativas de esta unión llenará un vacío importante en la atención del creciente número de viajeros.

A través de esta alianza los clientes contarán con mayores posibilidades de reservar sus estancias y traslados de forma segura y lograrán tener la mejor experiencia en sus viajes.

La plataforma, que está disponible desde el 13 de noviembre, contó con grandes promociones y descuentos en el Buen Fin.

Fabrice Deceliere, CEO de las tiendas de Elektra, destacó que el portal contará con diversas formas de pago, entre ellas Crédito Elektra, tarjetas de crédito y débito, PayPal, MercadoPago, en efectivo en las tiendas de Elektra y Nacional Azteca, unidades Oxxo, 7-Eleven, y Farmacias del Ahorro.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ante esta competencia, ahora las agencias de viajes deben vender electrodomésticos, pantallas, tablets, motos, etc. para sobrevivir.