Apoyada por la división de Best Day

Nace Elektra Viajes de la mano de BD Travel Solution


R. R. | Ciudad de México | 21 de noviembre de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La división BD Travel Solution, de Best Day Travel Group, llevó a cabo una alianza con Grupo Elektra para lanzar al mercado “Elektra Viajes” en viajes.elektra.com.mx, la nueva plataforma en la cual sus clientes podrán reservar hoteles, vuelos y servicios de alquiler de autos a los mejores precios del mercado.

Karol Rattinger, director general de BD Travel Solution, declaró que era todo un honor sumar a su importante lista de asociados una empresa tan reconocida como Grupo Elektra. A través de la plataforma diseñada especialmente para ellos, sus clientes tendrán acceso a uno de los inventarios de cuartos de hotel, vuelos, paquetes turísticos, renta de autos y tours, más completos de América Latina.

Best Day Travel Group es una empresa experta en soluciones tecnológicas que permiten la existencia de herramientas para monetizar el tráfico de reservas de viaje a sus asociados, y por su parte, Grupo Elektra es una reconocida marca internacional, dedicada al comercio especializado y servicios financieros con 67 años de experiencia y ambas líderes en sus ramos en América Latina, con lo que las expectativas de esta unión llenará un vacío importante en la atención del creciente número de viajeros.

A través de esta alianza los clientes contarán con mayores posibilidades de reservar sus estancias y traslados de forma segura y lograrán tener la mejor experiencia en sus viajes.

La plataforma, que está disponible desde el 13 de noviembre, contó con grandes promociones y descuentos en el Buen Fin.

Fabrice Deceliere, CEO de las tiendas de Elektra, destacó que el portal contará con diversas formas de pago, entre ellas Crédito Elektra, tarjetas de crédito y débito, PayPal, MercadoPago, en efectivo en las tiendas de Elektra y Nacional Azteca, unidades Oxxo, 7-Eleven, y Farmacias del Ahorro.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    JAIME
    6 años

    Ante esta competencia, ahora las agencias de viajes deben vender electrodomésticos, pantallas, tablets, motos, etc. para sobrevivir.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver