Del 13% en lo que va del año

Avis agradece a las agencias de viajes su crecimiento en México


R. R. | Ciudad de México | 23 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Alex Pace, representante en México de Avis Rent a Car desde hace 15 años, agradeció durante la misión de ventas de la arrendadora en México su crecimiento del 13% durante este 2016, debido en parte a la gran labor que han realizado las agencias de viajes del país, pues el 57 por ciento de las ventas de la arrendador se realizan a través de éstas.

Durante la misión de ventas en la capital mexicana, el directivo reiteró la importancia que las agencias de viajes tienen para la compañía y agradeció su apoyo total. Manifestó que gracias a las alianzas estratégicas que Avis ha realizado con las aerolíneas y diversas agrupaciones de agencias de viajes, se ha registrado un importante crecimiento en el mercado mexicano.

Por su parte, Denisse Moreno, gerente de ventas internacional para Latinoamérica y Centroamérica, manifestó que el crecimiento en México ha sido del 13 por ciento, gracias al trabajo de las agencias de viajes. «México es el país que desarrolló desde hace unos años un programa especial para agentes de viajes con beneficios exclusivos como bonificaciones y comisiones, entre otros», dijo.

El año pasado el Procurador Ernesto Nemer Alvarez firmó un convenio de colaboración con la empresa AVIS para impulsar mejores prácticas comerciales en la renta de autos durante esta temporada navideña.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver