francisco gutiérrez

Un ex de Bestday y Posadas, nuevo director de hoteles de Xcaret


R. R. | Cancún | 27 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Grupo Experiencias Xcaret anunció el nombramiento de Francisco Gutiérrez como nuevo director de la división de hoteles de Destino Xcaret. Gutiérrez estará al frente de las operaciones de Hotel Xcaret México. La primera etapa del proyecto constará de 6 mil habitaciones, y se estima concluya en los próximos 10 años. Bajo este cargo, el nuevo directivo será responsable de la correcta aplicación de las políticas operativas e institucionales y de administrar los recursos humanos y materiales de su área.

Con una vasta experiencia en la industria hotelera, Francisco Gutiérrez se ha dedicado a desarrollar con éxito proyectos en México y Sudamérica, a lo largo de los años, ha realizado su carrera profesional en el sector como gerente general, director comercial y director de operaciones. Entre sus anteriores empleos destaca su desempeño como director general de Premium Brands & Resorts y como CEO en Grupo Posadas en Sudamérica, empresa en la cual colaboró por más de 33 años. En 2012, Francisco se integró al equipo de Best Day como CEO para el mercado de Brasil. En 2016, Gutiérrez continuó su carrera como cofundador de Atelier Hoteles.

“Nos sentimos muy orgullosos del nombramiento Francisco Gutiérrez como nuevo director de la división de hoteles de Destino Xcaret, estamos seguros que su experiencia y capacidad garantizarán grandes beneficios para la empresa y nuestros clientes, así como la rentabilidad de la operación de Hotel Xcaret México” aseguró Marcos Constandse Redko, director general de Destino Xcaret.

Francisco es egresado del Centro de Estudios Superiores de San Ángel y su amplia experiencia en el sector, dentro de una empresa hotelera mexicana, contribuirá a cumplir los objetivos de Hotel Xcaret México, un resort único y diferente que enaltecerá la mexicanidad en cada detalle.

Estamos muy entusiasmados de estar próximos a la apertura de Hotel Xcaret México y la incorporación de Francisco es una apuesta por un futuro brillante, él no solo comparte nuestra visión, nuestros objetivos de negocios y nuestro amor por México, también es una persona con grandes ideas y excelente reputación, que nos llevarán a cumplir nuestras metras en corto plazo. Le damos la más cordial bienvenida a la familia de Grupo Experiencias Xcaret, sabiendo que lograremos marcar la diferencia en el mercado bajo su visión y liderazgo”, puntualizó Constandse.

Como reveló REPORTUR.mx, el Hotel Xcaret México se esperaba que abrieses sus puertas el primer día del mes de diciembre en la Riviera Maya, que ofrecerá el concepto “All Fun Inclusive”, el cual ofrece la experiencia de integrar toda la diversión que ofrecen los parques temáticos de Grupo Experiencias Xcaret; desde Xel Há, Xplor, Xenses y Xoximilco, al siempre añorado Xcaret; así como las excursiones a las zonas arqueológicas aledañas, tales como Tulúm, Chichen Itzá y Cobá.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver