como vicepresidente para latinoamérica

Esteban Velásquez regresa a Sabre tras salir de PriceTravel


R. R. | Ciudad de México | 28 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Como adelantó en exclusiva REPORTUR.mx, Esteban Velásquez, que salió de Pricetravel, vuelve a integrarse nuevamente a Sabre, compañía que lo vio nacer profesionalmente y en la cual estuvo colaborando por 11 años antes de ingresar en 2013 a la agencia en línea.

A partir del 07 de diciembre Velásquez ocupará el cargo de vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe (LAC) por sus siglas en inglés, con sede en Montevideo, Uruguay, así lo dio a conocer Sabre Corporation a través de un comunicado.

En esta nueva posición, Velásquez liderará el equipo que presta servicios a clientes en 43 países de la región de manera estratégica y eficiente. Velásquez, regresa a Sabre con una vasta experiencia en ventas y mercadotecnia dentro de la industria de viajes, y un comprobado historial de relaciones con clientes. Con sus antecedentes tanto de ejecutivo de Sabre como de CEO de una agencia de viajes multi-canal, Velásquez, cuenta con un posicionamiento único para liderar el equipo de Sabre Travel Network en América Latina y el Caribe.

Jay Jones, vicepresidente senior de Sabre Travel Network para las Américas, declaró: “Me complace mucho contar nuevamente con Esteban como parte de Sabre para liderar el equipo regional de América Latina y el Caribe. Su experiencia en GDS y en agencia de viajes, junto a su profundo conocimiento del mercado latinoamericano, aporta a Sabre una perspectiva única y completa. Tengo plena confianza en que las fortalezas de Esteban, sumadas a nuestra sede regional en Montevideo, le permitirán a Sabre continuar enfocándose en las necesidades de nuestros clientes de la región”.

Por su parte, Esteban Velásquez dijo: “Me apasiona el cambio, y creo fervientemente en el rol que juegan la tecnología y la innovación como elementos claves en la gestión y desarrollo de negocios”. Asimismo precisó que, lo que lo motivó a regresar a Sabre fue la oportunidad de continuar trabajando con un equipo de tan alto nivel. “Me entusiasma el desafío de liderar una región tan dinámica para continuar consolidando nuestro liderazgo en la misma”, agregó.

Cabe destacar que Esteban Velásquez se graduó en el campo de ingeniería electrónica, y cuenta con una maestría de IUP, España, y participó del programa de gerencia sénior de IPADE en México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver