para diseñar atractivos paquetes de viaje

Aeromar y Tesoros de México firman convenio de colaboración


R. R. | Ciudad de México | 30 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Con el objetivo de diseñar estrategias de promoción que permitirán elevar el flujo de pasajeros que transporta la aerolínea y de ocupación de los hoteles que conforman Tesoros de México, ambas empresas firmaron un convenio de colaboración por un año, para diseñar atractivos paquetes de viaje.

A través de este acuerdo de colaboración la aerolínea ofrecerá a sus clientes tarifas atractivas a destinos donde operan hoteles integrantes del programa Tesoros de México, difusión de las ventajas turísticas del programa en los medios digitales de la línea aérea, así como organización de eventos en sitios donde ambas partes tengan presencia.

Por su parte, la Asociación Nacional Tesoros de México diseñará paquetes promocionales en coordinación con Aeromar para ofrecer a sus clientes una inmejorable oferta de viaje. Asimismo, en los eventos donde participe la marca Tesoros de México, Aeromar contará con una presencia destacada.

Aeromar atraviesa una profunda transformación que el próximo año le permitirá consolidarse como la línea aérea de clase mundial que México requiere y que en estas tres últimas décadas le ha permitido impulsar el crecimiento regional de los destinos a donde vuela.

Tesoros de México Hoteles y Restaurantes tiene como propósito impulsar la excelencia de hoteles y restaurantes cuyos altos estándares de servicio, características arquitectónicas y gastronómicas, reflejan y promueven la riqueza de la cultura mexicana.

El convenio se llevó a cabo ante la presencia de Salvador Sánchez Estrada, subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo (Sectur), Martín Cobián Torres, gerente Comercial de Aeromar, en representación René Giesemann, director Comercial de la aerolínea y Antonio Arturo Contreras Montaño, representante de la Asociación Nacional de Tesoros de México.

Recientemente, como reveló REPORTUR.mx, la aerolínea anunció que a partir del 16 de diciembre Aeromar incrementará de cinco a siete sus operaciones a la semana de McAllen a Ciudad de México. Esto como parte de su estrategia de innovación de productos y servicios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver