El líder de tráfico desde México a Europa

Air France-KLM celebra 65 años de operaciones en México


R. R. | Ciudad de México | 1 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El número uno en términos de tráfico desde México a Europa, Air France-KLM, celebra 65 años de operaciones en nuestro país. Como dice Vincent Etchebehere, director general del grupo de aerolíneas, «somos un puente entre estas culturas que tiene algo en común y a la vez algo por descubrir».

Dijo que Air France cree en México, y lo ha hecho desde su llegada operando con los aviones más emblemáticos la ruta París –México, luego con el Douglas 16, y en 1978 con el famoso Concord, el primer avión supersónico. Desde el mes de enero del 2016 la aerolínea trajo a México por primera vez y a toda América Latina el A380, el avión más grande del mundo, lo cual destacó, no hubiera sido posible sin el apoyo de las autoridades de México, del aeropuerto y de la embajada de Francia.

El directivo mencionó que en este 2017 seguirán operando todos los días la ruta Cancún- París con este avión y advirtió, que seguirán invirtiendo en sus salones en París, pero también en ciudad de México, abrirán en enero una tercera sala.

Por otro lado, su programa de lealtad ofrecerá más millas y más oportunidades para poder utilizar sus beneficios. Asimismo, reiteró que desde hace dos años ocupan la posición número uno en términos de tráfico desde México hasta Europa.

Dijo que no solo era el aniversario de Air France- KlM sino de todos, por eso los invitó a celebrar al grito de “Viva KLM, Viva Air France, pero sobre todo viva México”.

A nivel global, México representa el lugar número 15 en término de ingresos, 2016 fue un año de inversión importante de Air France-KLM en México, 2017 no será la excepción, por lo que el reto será hacer de estas inversiones un éxito en el futuro para seguir creciendo en el mercado mexicano, aseguró el directivo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver