Con una inversión de 350 millones de dólares

Inauguran el Hotel Xcaret México


R. R. | Cancún | 3 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Con una inversión de 350 millones de dólares y después de casi una década, la larga espera llega a su fín, con la inauguración del nuevo Hotel Xcaret México, el cual en su primera etapa estará ofreciendo 900 habitaciones.

Miguel Quintana Pali, presidente y fundador de Grupo Xcaret, acompañado de los socios y fundadores Oscar, Marcos y Carlos Constandse; el secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid, así como el gobernador del estado Carlos Joaquín González, fueron los encargados de llevar a cabo el tradicional corte de listón.

El gobernador del estado precisó que en tiempos de competitividad todos los días hay que seguir innovando para mantenerse como líder turístico. El gobernador expresó que el liderazgo de Quintana Roo se cimienta con el crecimiento de la infraestructura y la gente que labora en los hoteles, parques y todos los espacios turísticos con los que cuenta el estado.

Manifestó que la transformación es constante e inversiones como la de Xcaret son un ejemplo de la confianza hacia Quintana Roo. “Todo esto hace un Quintana Roo más fuerte y más competitivo, porque en este mundo hay que innovar y crear todos los días para seguir siendo líder turístico que México necesita”, dijo.

Por su parte, Enrique de la Madrid, enalteció el papel de los inversionistas que confían tanto en Quintana Roo como en México, y mencionó que cada vez que llega al estado observa nuevas inversiones.

En tanto, Francisco Gutiérrez, director de la división de hoteles de Grupo Xcaret, explicó que el concepto es único en el mundo, éste ofrecerá el concepto “All Fun Inclusive”, el cual ofrece la experiencia de integrar toda la diversión que ofrecen los parques temáticos de Grupo Experiencias Xcaret; desde Xel Há, Xplor, Xenses y Xoximilco, al siempre añorado Xcaret; así como las excursiones a las zonas arqueológicas aledañas, tales como Tulúm, Chichen Itzá y Cobá.

Después de la ceremonia de inauguración, se dio paso a una serie de degustaciones gastronómicas en cada uno de los restaurantes del complejo y presentación especial de la directora de orquesta, Alondra de la Parra, quien acompañada de la Orquesta Filarmónica del Caribe interpretó algunos temas orgullosamente mexicanos. Y la noche finalizo con espectaculares fuegos pirotécnicos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver