Una nueva línea de negocio para las agencias

Mega Travel va por el nuevo viajero con «JUventud VIajera #JUVI»


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 3 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


A partir de este mes de diciembre Mega Travel incursiona al mercado de los jóvenes viajeros con su nueva línea de negocio “JUventud VIajera #JUVI”, un producto enfocado a los nuevos viajeros, los millennials, que cada vez representan un número importante en el país, y hasta la fecha las agencias de viajes no tenían la oportunidad de ofertarlo.

JUventud VIajera, nace de la necesidad que existía en las agencias de viajes de contar con programas adecuados para atender este importante segmento de mercado de jóvenes viajeros entre 18 y 39 años de edad, el cual para el año 2020 representará el 40% de los viajeros en México.

“Este es un producto que vienen a revolucionar el mercado, ya que las agencias de viajes a partir del 01 de diciembre pueden vender a sus clientes interesantes programas, lo que antes se resumía en una perdida en este tipo de solicitudes de viaje”, dijo Ricardo Romero, Gerente de Marketing de Mega Travel.

La operadora lanza esta nueva línea de negocios con 5 interesantes programas: Mega Millennials Europa: El viaje ideal para este rango de edad, con todos los servicios incluidos y todas las tarifas comisionables; Canadá, un campamento de verano para adolescentes de 12 a 17 años de edad, el cual presumen ya está listo para venderse; Camping en Europa, un tour exclusivo para jóvenes, con operadores 100% confiables; Camino a Roma, un interesante viaje que opera con estancia en hostal y Eurojuvi, con desayunos, comidas, guías, excursiones, WiFi servicios “Adhok” a la JUventud VIajera – Hostal PLUS.

Además de estos programas la operadora ofrece su gran gama de productos que mantiene a Centro y Sudamérica, Estados Unidos y Canadá, Europa, Asia y Pacífico Sur, entre otros, además cuenta ya también con programas para estudiar idiomas en el extranjero.

Romero afirmó que todos los programas JuVi, tienen el sello de Mega Travel, son paquetes debidamente armados, que incluyen: Vuelo, alojamiento, traslados, y para estar “Adhok” con el mercado, todos los autobuses cuentan con Wi-Fi «porque los jóvenes de hoy requieren estar conectados».

Para conocer ampliamente esta nueva línea de negocios, Mega Travel brindará a las Agencias de Viajes información, capacitación y todas las herramientas de cómo vender y a qué tipo de cliente se debe perfilar este producto, ofrecerán a sus agencias seminarios en línea y presenciales. «Contaremos con manuales de venta y daremos todo el apoyo que requiera el agente de viajes, para entender y que puedan vender los programas #JUVI», dijo Romero.

Los cinco programas ya se encuentran disponibles en el sitio oficial de Mega Travel, donde se pueden consultar las guías de venta a través de su plataforma Café Mega Travel “solo para sus Agentes de Viajes” .

Por último, el gerente de marketing destacó que, por introducción, Mega Travel ofrecerá a sus agencias comisiones preferenciales en estos programas.

Mega Travel: Mega Travel Group fue fundado en la ciudad de México en Febrero de 1999 para ofrecer los mejores viajes al turista mexicano a precios muy accesibles. Actualmente cubren en sus paquetes más de 60 países con espectaculares viajes desde México. Su director general es Ercan Yilmaz.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver