Deloitte, Estel, PrimSpa patrocinan los premios del grupo preferente

Zozaya, Haydeé Ranieri y Luis Gallego, premios REPORTUR, arecoa.com y Preferente


A. Salinas | Cancún | 3 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Los premios de los medios del Grupo Preferente en 2017 han recaído en Luis Gallego, presidente ejecutivo de Iberia (revista Preferente y preferente.com); Haydeé Kuret de Rainieri, vicepresidenta ejecutiva de Recursos Humanos y Hospitalidad del Grupo Punta Cana (arecoa.com); y Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group (REPORTUR).

La entrega de galardones tendrá lugar el miércoles 17 de enero en Madrid, concretamente en Ifema, con ocasión de la feria turística Fitur, y correrá a cargo de altas autoridades turísticas de España, República Dominicana y México, en un acto al que ya han confirmado su asistencia lo más granado del turismo español y del Caribe hispano.

Dicho acto está patrocinado por una de las consultoras más relevantes del mundo y con gran presencia en el sector turístico como es Deloitte y dos empresas líderes en sus respectivas actividades como son Estel y PrimSpa, la primera dedicada a la ingeniería hotelera en todo su ámbito y la segunda a la instalación de equipamiento de relajación.

Alex Zozaya releva así a Julián Balbuena, que recibió el pasado Fitur uno de sus más emotivos homenajes con la recepción del premio REPORTUR que le fue entregado conjuntamente por el vicepresidente y por el presidente-editor del Grupo Preferente, en un acto al que quisieron acompañarle expresamente algunos de los principales líderes del turismo latino y español (Los líderes turísticos homenajean a Balbuena, premio REPORTUR).

El presidente-editor del Grupo Preferente, Rafael Caballero, destacó sobre el galardonado que “es una figura que genera un consenso sin igual en su apoyo entre toda la industria turística. Junto a sus méritos profesionales en México y Latinoamérica, sus valores humanos se ven reflejados también en cuanto revierte a la sociedad con sus fundaciones e inquietudes por los menos afortunados” (El presidente de Bestday recibirá en Fitur el premio REPORTUR).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES