En su tradicional comida de fin de año

Carmen Torreblanca se despide de AFEET y enumera logros


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 6 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Será para el mes de febrero cuando Yarla Covarrubias asuma la presidencia de AFEET México para el periodo 2018-2019, así lo dio a conocer la actual presidenta Carmen Torreblanca, también directora de Aerolíneas Argentinas, en su comida de navidad, la cual aprovechó para despedirse y dar la bienvenida a Covarrubias y su nueva mesa directiva.

Torreblanca habló de los logros que tuvo durante su gestión, los cuales se vieron reflejados en el posicionamiento de AFEET, y en la presencia de ésta en importantes eventos.

Torreblanca señaló que AFEET es una de las más prestigiadas asociaciones del sector, integrada por mujeres ejecutivas, con altos valores de ética, profesionales, que impulsan la actividad turística dentro y fuera del país. La asociación que celebra también su 47 aniversario representa a toda la cadena de servicios turísticos, aerolíneas, arrendadoras, hoteles, y más.

Al hacer el recuento de los logros de su gestión, la presidenta saliente dijo que hace dos años, cuando llegó a la presidencia, tomó también el compromiso de dirigir la asociación. “Nos comprometimos a hacer varias cosas, entre ellas fortalecer a nuestra asociación, y a incrementar el número de socias, lo cual se logró en un 24%, por lo que ahora somos 360. Creamos también 4 nuevos capítulos entre ellos Quintana Roo (el cual cuenta ya con 50 socias) y Guanajuato, y estamos a punto de formar el nuevo capítulo que es Oaxaca”, dijo Torreblanca.

La también directora de Aerolíneas Argentinas manifestó que su segundo compromiso fue la capacitación para mantener a las socias actualizadas, por lo que celebraron dos congresos nacionales, uno en Puebla y el otro en la Universidad Anáhuac en Ciudad de México. Asimismo realizaron una convención en Amstérdam con Aeroméxico y llevaron a cabo cursos de historia y marketing, entre otros.

Su tercer compromiso -dijo-, fue mantener a las socias y a la asociación a la vanguardia lo cual se cumplió con el nuevo diseño de su página y el desarrollo de una Aplicación, la cual incluye el directorio actualizado.

Por último, Torreblanca manifestó que se va muy satisfecha del trabajo realizado y exhortó a las presidentas de las diferentes filiales y a la misma Covarrubias a seguir trabajando en pro de la asociación y el turismo del país.

Los mensajes de buenos augurios se hicieron presentes por parte de Jorge Goytortua, director corporativo de ventas de Aeroméxico, y Juan Camilo Rincón, director de Sabre en México, quienes exhortaron todo su apoyo a la asociación, con la cual han venido trabajando muy de la mano.

La reunión contó con el patrocinio de la Oficina de Turismo de Las Vegas representada en México por Ad Nova dirigida por Benjamín Díaz y Adriana de la Torre, quienes hablaron de las novedades del destino el cual cuenta con 150mil habitaciones, y es muy accesible llegar por Aeroméxico. «Tenemos los hoteles más grandes, el primer centro de convenciones del país, los mejores chefs y Djs, y los mejores shows», dijo De la Torre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver