A partir del 01 de diciembre

Aeroméxico inaugura vuelo a Portland de CDMX


R. R. | Cancún | 8 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


A partir del 01 de diciembre, Aeroméxico junto con su socio Delta Air Lines, está operando su nueva ruta Ciudad de México-Portland, Oregón, una de las ciudades con mayor crecimiento en innovación y tecnología de Estados Unidos.

El vuelo diario es operado con equipos Boeing 737-800, con capacidad para 160 pasajeros, 16 de ellos en Clase Premier, y contará con cómodos horarios, saliendo de México a las 18:05 para llegar a Portland a las 21:05 y de regreso saldrá de Portland a las 23:20 y llegará a México a las 6:40.

Jorge Goytortua, director corporativo de Ventas de Aeroméxico, destacó que para Aeroméxico, la apertura de este puente aéreo representa el esfuerzo de ambas aerolíneas por incrementar la conectividad transfronteriza. Portland, una ciudad con escasa conectividad hacia el sur del continente, tendrá acceso al principal centro de operaciones de Aeroméxico y en consecuencia, los pasajeros contarán con conexiones directas hacia 15 destinos de Latinoamérica además de las principales rutas nacionales que actualmente ofrecemos.

El director ejecutivo del Puerto de Portland, Curtis Robinhold, dijo que este nuevo vuelo sin escalas a la Ciudad de México es muy positivo para la gente de la región, ya que ayuda a fomentar el comercio y el turismo.

“La fuerza de la red de Aeroméxico y su asociación con Delta Air Lines es una oferta de bienvenida para nuestros viajeros», dijo Robinhold.

De esta manera, Aeroméxico y Delta Air Lines reafirman su compromiso por ofrecer cada vez más destinos entre México y Estados Unidos, además de brindar el mejor servicio que caracteriza a ambas aerolíneas.

Gracias al acuerdo de colaboración conjunta entre Aeroméxico y Delta, la aerolínea que comanda en México Andrés Conesa, sigue llegando a más destinos en los Estados Unidos de diferentes ciudades de la República Mexicana, y a partir del primer día de este mes de diciembre, Aeroméxico dio inicio a sus operaciones de la ciudad de Mérida a Atlanta, uno de los hubs más importantes de la aerolínea estadounidense.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver