Al inaugurar su hotel número 12, en Cuernavaca

Posadas continúa con su crecimiento de la marca Gamma


R.R. | 8 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La marca de franquicias de mayor crecimiento de Posadas, llegó al estado de Morelos con el hotel Gamma Cuernavaca Puerto Paraíso, hotel que conserva una personalidad auténtica que incluye, una decoración colorida inspirada en «la ciudad de la eterna primavera» y una propuesta gastronómica propia de la región.

“Desde que la marca nació en el 2014, se ha destacado por la oportunidad de negocio y desarrollo que representa para la industria hotelera en puntos estratégicos del país. Es así como Gamma Cuernavaca Puerto Paraíso, por su cercanía a la Ciudad de México y clima privilegiado, es un lugar clave donde convergen el turismo de negocios, convenciones y de placer”, destacó Fernando Noriega, gerente de marca de Gamma Hoteles.

Gamma Cuernavaca Puerto Paraíso cuenta con 102 habitaciones con un ambiente ideal para trabajar y descansar, también cuenta con amplios salones para eventos y convenciones, alberca al aire libre y gimnasio.

Debido a su privilegiada ubicación, a tan sólo 7 minutos del Centro de la Ciudad, los huéspedes podrán conocer sus joyas coloniales y diversos atractivos turísticos como la Catedral y el Palacio de Cortés. Asimismo, sus paisajes llenos de color con gran cantidad de montañas, volcanes, praderas y ríos, forman parte de los encantos de este maravilloso destino.

Gamma Cuernavaca Puerto Paraíso representa el eslabón número 12 en el gran objetivo de la marca por tener 55 hoteles para el 2020, bajo este modelo de franquicia.

La meta de Grupo Posadas es contar con 70 hoteles firmados de la marca Gamma para 2025, con lo que se convertiría en la unidad de negocio con más propiedades de la cadena, pues actualmente ya se encuentran 12 en operación, mismos que llegarán a 20 para 2018.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver