Según la reunión celebrada en Turquía

La UFTAA da la bienvenida a COTAL como miembro asociado


R. R. | Ciudad de México | 11 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La UFTAA da la bienvenida a COTAL, la Confederación Latinoamericana de Organizaciones de Turismo que tiene 25 Asociaciones Nacionales de América Latina como miembros. El Consejo de Administración de la UFTAA, en la reunión celebrada los días 8 y 9 de diciembre de 2017 en Estambul, Turquía, admitió a COTAL como miembro asociado.

UFTAA agradece a Armando Bojórquez Patrón, presidente de COTAL y a Fernando Soler, quien sirvió a la UFTAA como director a finales de los 90, por haberse unido a los miembros de la Junta en Estambul.

El pin de UFTAA recibió con beneplácito a COTAL y fue entregado a Armando Bojórquez y Fernando Soler por el ministro de Cultura y Turismo de Turquía, Numan Kurtulmus, el 9 de diciembre, según reveló el organismo en una nota remitida a REPORTUR.mx.

La UFTAA una Confederación internacional sin ánimo de lucro, que representa a agencias de viajes y turoperadores, emisores y receptivos, agrupados en federaciones regionales, que a su vez están formadas por asociaciones nacionales. Su sede está en Mónaco.

La antigua Federación UFTAA/FUAAV acordó transformarse en Confederación UFTAA en 2002. Dicho cambio entró en vigor a partir el 1 de enero de 2003. Oficialmente se eliminaron entonces las siglas española y francesa utilizadas anteriormente (FUAAV), quedando únicamente la inglesa UFTAA para los tres idiomas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver