Con inversión de $130 millones de dólares

Posadas pone la primera piedra de su estreno en resorts dominicanos


R. R. | Ciudad de México | 11 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Posadas celebra su llegada a República Dominicana con la colocación de la primera piedra de lo que será el Grand Fiesta Americana Punta Cana Los Corales All Inclusive, el primer desarrollo operado por Posadas en el Caribe y el noveno de la marca Grand Fiesta Americana, el cual se estará inaugurando para el primer semestre de 2019.

Con una inversión de 130 millones de dólares este hotel ofrecerá una experiencia de hospedaje exclusiva en sus cerca de 560 habitaciones. El hotel se ubicará en Playa Bávaro, una de las costas más famosas y valoradas de Punta Cana, a solo 20 minutos del aeropuerto de Punta Cana.

“Con esta primera piedra, escribimos un nuevo capítulo en la historia de Posadas y qué mejor manera de hacerlo, que de la mano de República Dominicana, un país privilegiado, rodeado de paradisiacas playas y un destino clave para el turismo de placer, y que, además, ha mostrado uno de los crecimientos económicos más fuertes de América Latina y el Caribe en los últimos 25 años”, dijo José Carlos Azcárraga, Director General de Grupo Posadas, durante la ceremonia.

El directivo manifestó que la llegada de Grand Fiesta Americana a República Dominicana representa el primero de una serie de proyectos que forman parte del plan de expansión de Posadas fuera del territorio mexicano, pues recordemos que su objetivo es tener 300 hoteles operando en el año 2020.

“Con esta primera piedra, comenzamos a materializar nuestros objetivos de expansión en la región del Caribe» precisó Azcárraga, como adelantamos en REPORTUR.mx aunado a este gran proyecto, en los próximos 3 meses estarán abriendo dos hoteles más: El Fiesta Americana Punta Varadero All Inclusive y Fiesta Americana Holguín Costa Verde All Inclusive, en Cuba.

A la ceremonia de colocación de la primera piedra de Grand Fiesta Americana Punta Cana Los Corales All Inclusive se dieron cita Danilo Medina Sánchez, Presidente de República Dominicana; José Carlos Azcárraga, Director General de Posadas; Giovanni Ricotti, socio inversionista del proyecto y dueño de las empresas Los Corales Development y Grupo Dos y Juan Carlos Tirado Zavala, Embajador de México en República Dominicana, entre otras personalidades.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver