Durante el mes de noviembre

Viva Aerobus reporta crecimiento de 24% en pasajeros transportados


R. R. | Ciudad de México | 11 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Durante el mes de noviembre Viva Aerobus transportó a más de 700 mil pasajeros, un crecimiento del 24% respecto al mismo periodo del año anterior, y con un factor de ocupación del 90%, lo que implica un crecimiento de 3.2 puntos porcentuales en comparación con noviembre 2016.

La aerolínea también incrementó su capacidad total, medida en asientos disponibles, en un 19% en comparación con el mismo mes del año anterior.

En lo que va del 2017, Viva Aerobus ha transportado a más de 7.4 millones de pasajeros, un aumento del 29% respecto al periodo enero-noviembre 2016.

El factor de ocupación acumulado entre enero y noviembre de 2017 alcanzó un 89%, lo que implica un crecimiento de 4.7 puntos porcentuales en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Viva Aerobus inició operaciones en 2006 y hoy opera la flota más joven de América Latina con 23 Airbus A320, incluyendo dos A320neo en 88 rutas a 37 destinos diferentes. Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver