Llega a innovar su oferta gastronómica

Alejandro Sánchez, nuevo director gastronómico del Royal Hideaway Playacar


R. R. | Ciudad de México | 13 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Uno de los productos estrella de Barceló Hotel Group y líder tradicional de la hotelería en la Riviera Maya dio a conocer que el Chef Alejandro Sánchez se suma al grupo de profesionales que colaboran con la cadena hotelera como Director Gastronómico del resort de lujo.

Royal Hideaway Playacar destacá que el chef andaluz, quien ha sido galardonado con Estrella Michelin, reforzará el lujo gastronómico del resort con su vasta experiencia.

“Con la incorporación del Chef Alejandro Sánchez como nuestro Director Gastronómico en Royal Hideaway Playacar, vamos a ofrecer un salto cualitativo en el nivel de nuestras experiencias culinarias para clientes e invitados”, dijo Ignacio Lázaro, gerente general de resort.

Con la llegada del Chef Alejandro se comenzarán a realizar cambios paulatinos en sus 5 restaurantes de especialidades. Además de innovar la oferta del menú disponible dentro de las cenas temáticas con show que se ofrecen, una vez por semana, en el Teatro Club Royal.

Cabe destacar que este hotel cuenta con el exclusivo concepto “La Mesa del Chef”, una experiencia única que se basa en la interacción entre el chef y los comensales.

Este Resort de lujo “todo incluido”, se distingue por ser un adults only, garantizando una estancia tranquila y placentera en las maravillosas arenas blancas de Playacar, con magníficas instalaciones que incluyen 6 piscinas, spa, gimnasio, así como una gran variedad de actividades acuáticas y de aventura.

Royal Hideaway Playacar, miembro de The Leading Hotels of the World es considerado uno de los mejores hoteles del mundo.

Barceló suma 21 hoteles en México y más de 7.500 habitaciones, mientras en República Dominicana totaliza más de 4.000 habitaciones en sus cuatro establecimientos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver