Busca sumar 10 mil más y totalizar 170 mil

Ofensiva de Hotelbeds para más contratación directa de hoteles


R. R. | Ciudad de México | 14 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Hotelbeds Group prepara un ambicioso plan para incrementar el número de hoteles que contrata directamente y que están disponibles a través de su plataforma, según reveló el B2b en una nota remitida a REPORTUR.mx (Bedsonline ya integra la cartera de alojamientos de Tourico y GTA).

«El objetivo de este programa es incrementar en 10.000 el número de hoteles directamente contratados por la compañía durante los próximos tres años y de este modo ofrecer un mejor precio, bajo los mejores términos y condiciones, que pueda beneficiar a los más de 60.000 intermediarios de viajes que son clientes de la compañía en todo el mundo», señalaron.

«El Grupo Hotelbeds también acaba de iniciar el proceso de ampliación de su plantilla, que durará hasta el próximo mes de abril.  En total, unas 200 personas serán contratadas para desempeñar roles en los respectivos equipos de contratación y rendimiento y se ubicarán en las más de 200 oficinas que el Grupo tiene a nivel mundial», agregaron.

Si bien actualmente Tourico y GTA siguen siendo empresas independientes dentro de la cartera del Grupo, su integración ya está en marcha. La venta cruzada del contenido de los hoteles entre Tourico y Hotelbeds a sus respectivos clientes comenzó en otoño y en diciembre el contenido hotelero de GTA también comenzó a estar disponible para el resto del Grupo.

Los equipos de las diferentes compañías ya han empezado a desplazarse hacia espacios de oficinas compartidos, como es el caso de la nueva oficina del Grupo en Singapur, el actual centro regional. Recientemente, en la World Travel Market de Londres, Hotelbeds, Tourico Holidays y GTA tuvieron un stand conjunto durante la feria y anunciaron que colectivamente ahora tienen más de 170.000 hoteles únicos en todo el mundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver