Su primer hotel Curio Collection en México

Hilton desembarca en Playa del Carmen con su marca Curio


R. R. | Ciudad de México | 15 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Hilton hace su debút en Riviera Maya con su primer hotel de la marca Curio Collection en México y el primer hotel Hilton en Playa del Carmen, se trata de un hotel boutique con 93 habitaciones contemporáneas, una piscina infinita en el rooftop con vistas al mar Caribe y cuatro restaurantes, incluyendo un auténtico bar de tequila con más de 100 diferentes tequilas y mezcales.

Mark Nogal, director global de Curio Collection by Hilton destacó que la apertura de este distinguido hotel marca el debut de la marca Curio Collection en México y amplía aún más su presencia en esta importante región.

Desde su diseño inspirado en la cultura, hasta sus lujosas amenidades, el hotel fue cuidadosamente seleccionado para formar parte de la colección global de alta categoría de hoteles independientes, ya que refleja la diversidad de personas y la cultura de Playa del Carmen, encarnando realmente la esencia del destino.

El hotel esta ubicado en Avenida 10 Norte y Calle 2 en Playa del Carmen,  con fácil acceso a las principales atracciones de la zona, como Tulum, Chichén Itzá y Cobá, así como a los parques Xplor y Xcaret.

«Al ser la primera propiedad de Curio Collection en México, estamos encantados de darle la bienvenida a The Fives Downtown Hotel & Residences», dijo Julian Smaldoni, gerente general de The Fives Hotel & Residences, Curio Collection by Hilton. «Con nuestras habitaciones y amenidades de alto nivel, así como nuestra inmejorable ubicación a pocas cuadras de la costa de Playa del Carmen, el hotel ofrece a sus huéspedes lo mejor de la ciudad y del mar, además que muestra la incomparable hospitalidad respaldada por Hilton».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver