al menos once fallecidos

Varios muertos en un accidente de un autobús de turistas en QRoo


R. R. | Cancún | 20 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Al menos once personas han muerto por un accidente de tráfico ocurrido este martes en el estado mexicano de Quintana Roo en el que se ha visto implicado un autobús con turistas de Estados Unidos, Italia, Suecia y Brasil, según han informado la Secretaría de Seguridad Pública y la empresa turística Costa Maya.

El accidente ha ocurrido a primera hora de la mañana (hora local) en el kilómetro 5 de la carretera que conecta El Cafetal y Mahahual, en Quintana Roo. En el autobús viajaban 31 personas –29 turistas de un crucero de Royal Caribbean, un guía y el conductor– que se dirigían a la zona arqueológica de Chaccobén.

“De inmediato se dio aviso a las autoridades correspondientes, así como a Protección Civil de la región para comenzar a realizar las labores de rescate pertinentes”, ha asegurado Costa Maya, revelaron varios medios.

Once personas han muerto y 23 han resultado heridas, de las cuales cinco ya han recibido el alta y las 18 restantes están repartidas en cuatro hospitales a donde se han trasladado representantes de las autoridades mexicanas y de Costa Maya.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES