Con dos vuelos a la semana

Calafia Airlines conectará a Puebla con Tuxtla Gutiérrez


R. R. | Ciudad de México | 26 de diciembre de 2017 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


A partir del próximo 12 de enero Calafia Airlines conectará a Puebla con la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La aerolínea contará con dos vuelos a la semana saliendo de Puebla los días lunes y viernes, regresará de la capital chiapaneca, los martes y sábados.

El vuelo será operado por un Embraer de 50 plazas y tendrá conexión con los aeropuertos de Guadalajara, Palenque y Cancún.

Esta frecuencia se suma al incremento en la actividad de la terminal aérea de Puebla, con el reciente anuncio del vuelo de temporada de la empresa Viva Aerobús con destino a Puerto Vallarta.

El secretario de turismo de Puebla, Roberto Trauwitz, destacó que este vuelo refleja la acertada política de promoción turística, así como el escenario favorable para prestadores de servicios y visitantes, implementada por el gobernador Tony Gali.

En este 2017 el estado de Puebla ha posicionado su imagen a talla internacional con la participación de importantes ferias a nivel mundial, tan solo el mes de julio participó el estado en 10 ferias y expos de impacto mundial, y antes de que finalice el año estará asistiendo a varias más. Lo anterior le ha permitido captar visitantes de diversas latitudes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ildefonso moreno
    6 años

    algun telefono para comprar lis boletos

    ildefonso moreno
    6 años

    o como le hago para reservar cuatro boletos para tuxtla gutierrez ida y vuelta.este es mi numero 2222588595







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver