una junta asesora con 15 miembros

Caribe mexicano crea ‘advisory board’ para turismo europeo


R. R. | Cancún | 27 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Marisol Vanegas Pérez, secretaria estatal de Turismo de Quintana Roo, destacó la creación de un “advisory board” (junta asesora) con 15 miembros para todo lo relativo al turismo europeo, incluido vuelos y mayoristas, según reveló Quinta Fuerza.

“Esperamos un gran cierre y un gran año”, mencionó que enumeró una serie de acciones a realizarse por su dependencia, como la asistencia a la Fitur, en España, una reunión con el nuevo presidente de la Organización Mundial de Turismo (OMT) y atestiguar el estreno de la nueva camiseta del equipo Espanyol de Barcelona con publicidad de la Riviera Maya.

Quintana Roo tiene una previsión de aumento en afluencia turística de un 8.5%, en gran parte debido a un alza en la llegada de visitantes de Estados Unidos y Latinoamérica, indicó.

Entrevistada durante la llegada de la pasajera 23 millones al Aeropuerto Internacional de Cancún, la funcionaria indicó que han tenido un incremento notorio en el arribo de turistas de Estados Unidos, además de Latinoamérica, principalmente de Colombia y Argentina, lo que genera perspectivas positivas de para el futuro.

Como había revelado REPORTUR.mx, las autoridades de Cancún van a virar la promoción turística para potenciar dos innovadoras medidas, la primera de ellas consistente en que un ejecutivo viaje durante seis meses presentando la diversidad del producto en el destino, y la segunda, proceder legalmente contra los difusores de ‘fake news’ contra Quintana Roo (Cancún vira su promoción turística a dos medidas innovadoras).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver