del 16 al 19 de abril

Tianguis Turístico de Mazatlán será inaugurado por Peña Nieto


R. R. | Ciudad de México | 5 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La Secretaria de Turismo del estado de Sinaloa detalló que todo está listo para que el Tianguis Turístico, la gran feria de turismo de México, se lleve a cabo en el puerto de Mazatlán del 16 al 19 de abril. El secretario de turismo estatal, Marco Antonio García Castro, destacó que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, ya confirmó su asistencia.

El titular de la secretaría del estado mencionó que estuvo ultimando todos los detalles del Tianguis con Héctor Flores Santana, director del Consejo de Promoción Turística. Asimismo, destacó que será en estos días cuando se de a conocer la agenda.

En lo que se refiere al Centro de Convenciones que albergará la feria, García Castro señaló que se le están haciendo algunas modificaciones. En la parte de atrás se llevó a cabo una ampliación de casi 20 mil metros cuadrados que se será un área de exhibición importante.

El secretario destacó que han tenido ya la visita de 10 delegaciones de secretarias de turismo estatales que han hecho los scouts necesarios, para sus reuniones y eventos dentro del Tianguis. Asimismo están afinando las rutas programadas que estarán disponibles para los visitantes, para conocer Culiacán o los Pueblos Mágicos cercanos.

Como reveló REPORTUR.mxel secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid, aseguró que el “Tianguis Turístico de México” se ha consolidado como la plataforma más importante de promoción y negocios del sector turístico, en el cual compradores nacionales y de todo el mundo interactúan con la oferta de nuestro país.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Emirates y el liberalismo


OPINIONES ANTERIORES