Gracias a su alianza

A.G. Tours oferta programas a España con Budget


R. R. | Ciudad de México | 9 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Para esta temporada de invierno, A.G. Tours, la agencia de viajes al mando de Alicia Valles, presenta interesantes programas de viaje por algunos de los atractivos turísticos más emblemáticos del país con auto incluido, gracias a la alianza que llevó a cabo recientemente con Budget.

Algunos de los programas que incluyen el auto son: Pirineos sin Limite para recorrer Cataluña por 9 días, Ski en Sierra Nevada, que incluye nueve días recorriendo Madrid, Granada y S. Nevada;  Ski en Baqueira, y Ski en andorra, recorriendo Barcelona y Andorra por siete días.

Julio Laguna, director de Budget en México, invitó a los agentes de viajes a ofrecer a sus clientes los centros de esquí que existen en Europa, a través de los programas de A.G. Tours para esta temporada invernal, pues de hecho señaló, además de ser más accesibles que los del país vecino, cuentan con escenarios únicos.

Alicia Valles por su parte destacó, que algunos de los programas que mantiene la agencia como en el caso de Andorra, Sierra Nevada, Baqueira y Cataluña, poseen montañas de más de tres mil metros de altura, con increíbles pistas para esquiar, bosques de abetos, hermosos pueblos con casas e iglesias de piedra y espectaculares lagos.

Otros programas que oferta A.G. Tours es la Ruta de Dalí y Pueblos Medievales, un extraordinario recorrido con exquisita gastronomía y la ruta de los Grandes Vinos de España, con paseos a todos los viñedos de la región.

Valles habló también, de su programa especial, La España Judía, donde los visitantes podrán conocer la vida de los sefardíes, aquellos judíos que vivieron en España hasta 1942.

En todos los tours que mantiene la agencia, está incluido el alquiler del auto por parte de Budget, arrendadora con presencia en 120 países con una flota de 200 mil autos, la cual ofrece entre sus promociones, 15 por ciento de descuento hasta el 28 de febrero del 2018 en tarifas See Europe y Super See Europe All Inclusive con reserva anticipada, que incluyen: kilometraje libre, cobertura Super CDW, TP y PAI; Cargos de Aeropuerto y estación de ferrocarril, conductor adicional e impuesto del país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver