Participa en evento Sun & Fun Ixtapa

Ixtapa Zihuatanejo creció un 28% en 2017 para PriceTravel


R. R. | Ciudad de México | 9 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Con el objetivo de fortalecer su presencia en Ixtapa-Zihuatanejo, PriceTravel Holding participará en el evento Sun & Fun Ixtapa, que se llevará a cabo del 9 al 12 de enero, plataforma para reforzar la relación con sus socios comerciales y hoteleros del destino.

Sun & Fun Ixtapa es un evento en donde tanto PriceTravel Holding como otros mayoristas y operadores, se reúnen con hoteleros y proveedores turísticos de Ixtapa-Zihuatanejo con el propósito de realizar citas de negocios.

Este destino de sol y playa se encuentra entre los top 10 destinos más vendidos por PriceTravel Holding, con un crecimiento por arriba del 28 por ciento en ventas de hotel en 2017, respecto a cifras del año anterior y un volumen de cientos de miles de noches cuarto y asientos de avión hacia el destino.

“Los representantes de PriceTravel Holding se reunirán con diferentes socios comerciales: hoteleros, operadores terrestres, oficina de turismo, entre otros; formalizando acuerdos comerciales que nos permiten ofrecer lo mejor de Ixtapa-Zihuatanejo al viajero Mexicano” comentó Pablo Castro, director de marketing y relación con Proveedores de PriceTravel Holding.

Durante el evento, PriceTravel estará ofreciendo seminarios a los hoteles de la zona en el Hotel Azul Ixtapa, para actualizar a los hoteles sobre su propuesta de valor y modelo de negocio e informar sobre las nuevas tendencias de ventas.

En esta edición del Sun & Fun Ixtapa, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Ixtapa Zihuatanejo, también mostrará los logros y avances obtenidos en materia turística y de sustentabilidad.

PriceTravel Holding aprovechará esta plataforma de negocios para continuar consolidando su posición en la industria del turismo como la agencia de viajes en línea y mayorista más innovadora de México y Latinoamérica.

Pricetravel Holding, presidida por su accionista mayoritario Lorenzo Vargas, da un paso en su estrategia de potenciar más su hotelera AlSol, que suma cuatro establecimientos en Dominicana y uno en Cancún.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver