continúa con su plan de expansión en el país

Mapaplus México designa a sus 7 distribuidores oficiales en el país


E. Guevara | Ciudad de México | 24 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Mapaplus México continúa con su plan de expansión en el país, y según pudo saber REPORTUR.mx, ha informado de que ya cuenta con una red de distribución en México con siete operadores oficiales, que son Opesa, Travel Shop, Sierra Madre, Marlo Viajes, Gallego Tours, Creatur y Conelva Viajes.

Mapaplus nombró en diciembre a Sara Argüelles nueva delegada en México, según había adelantado REPORTUR.mx. Sara Argüelles, profesional de extensa carrera en el mundo del turismo, comenzó como representante de ventas en Opesa, para posteriormente pasar a Celeste Tours y enfocar la mayor parte de su trayectoria profesional en Iberia (Mapaplus nombra a Sara Argüelles nueva delegada en México).

Desde sus comienzos como agente de billetes hasta su posición de Country Manager, ha ocupado distintos puestos de gestión y dirección, durante sus más de 25 años de carrera en la aerolínea, donde, además, ha sido su representante en IATA durante 4 años y, entre otras condecoraciones, ha obtenido la medalla Belisario Domínguez por 30 años trabajando para la aviación mexicana, otorgada por Canaero (Cámara Nacional de Aerotransportes).

Posterior a este nombramiento, el touroperador español propiedad de Alberto Díaz eligió a Ramiro Medina como nuevo director comercial, que posee amplios conocimientos en el sector de la touroperación, así como en las agencias minoristas (Mapaplus México ficha a Ramiro Medina, ex Globalia y Pricetravel).

Ramiro Medina comenzó su carrera profesional como gerente de cuentas en American Express Travel, para posteriomente pasar a desarrollar buena parte de su carrera en la tecnológica Amadeus, como ejecutivo comercial para Latinoamérica, y pasando luego al touroperador Euromundo Vacaciones como Gerente de Ventas. Tras ello ocupó el mismo puesto en Price Travel, hasta su gerencia Comercial para México en Globalia.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES