Quintana Roo a Sinaloa o Oaxaca

Rodolfo López Negrete, asesor de entidades tras salir del CPTM


E. G. | Ciudad de México | 25 de enero de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Rodolfo López Negrete, exdirector del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), viene multiplicándose para ejercer de asesor estrella de varias entidades mexicanas, desde Quintana Roo a Sinaloa o Oaxaca, como se pudo comprobar especialmente en la última Fitur.

Rodolfo López Negrete participó en la configuración del nuevo órgano de Promoción Turística de Quintana Roo, conocido como ‘mega OVC’, que fusionará los fideicomisos de promoción que operaban por separado para crear un solo ente, pero a esta labor ha sumado otras con más estados del país (Rodolfo López Negrete ultima su salida como jefe del CPTM).

Rodolfo López Negrete también apoyó a su primo Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa y con inversiones hoteleras, quien acudió a Madrid para en Fitur promover el Tianguis Turístico, que se llevará a cabo en Mazatlán el próximo mes de abril, como había revelado REPORTUR.mx (López Negrete se une al gobierno de Sinaloa que lidera su primo).

Rodolfo López Negrete también asesora en el tema de la relación con Estados Unidos a la Secretaría de Turismo Federal, y está apoyando también al gobierno de Oaxaca con su conocimiento turístico, de modo que desde su salida del CPTM está multiplicándose para apoyar a las instituciones mexicanas


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Creías que me había olvidado Rodolfo? Despues de varios años de ver explotado nuestro honrado trabajo y de múltiples promesas de tu parte de resolvernos (obvio sin hacerlo) llego la hora de ejercer nuestro derecho de hacer público tu gran abuso ¡Y vaya que fuimos pacientes! (7 años).