Una plataforma para las agencias de viajes

Contravel lanza servicio posventa para competir con las OTA


R. R. | Ciudad de México | 30 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Contravel, la empresa que comanda Maru Denigris en nuestro país, anunció la implementación de Contravel- Nehemias, una nueva solución diseñada y desarrollada exclusivamente para las agencias de viajes que se preocupan por brindar un nivel de servicio superior a sus clientes.

Esta plataforma posventa que aplica a través de dispositivos móviles muestra una imagen moderna, actual y de gran avance tecnológico para atraer más ventas y contrarrestar de alguna manera la competencia de las OTA.

La directiva destacó que Contravel-Nehemias brinda seguimiento y acompañamiento personalizado a los viajeros en línea durante todo su proceso de viaje, lo cual les brinda una sensación de seguridad y atención en todo momento, y eso hace que las agencias agreguen a su servicio más valor.

La plataforma también permite realizar el servicio web check-in y mantiene al cliente todo el tiempo en contacto con su agente de viajes, para cualquier consulta o servicio adicional.

La solución ofrece a los pasajeros la opción de solicitar a su agente de viajes servicios adicionales relacionados al destino como: hoteles, autos, tours y circuitos, lo que permitirá a los agentes incrementar sus ingresos a través de los diferentes servicios terrestres. Adicionalmente, genera reportes de ventas que proporcionan información relevante para la dirección de la agencia.

Contravel además ha implementado otros beneficios como: el Proceso de Afiliación Digital, y La Marca Blanca en la sección de hoteles la cual consiste en que a pesar de que las agencias no cuenten con una página web, estas podrán mostrar una opción de hoteles a sus clientes con su logo e imagen, apoyados con la plataforma de Contravel.

La consolidadora también cuenta con una nueva aplicación para que el Porcentaje de comisión en la venta de hoteles lo determine la propia agencia. Como publicamos en su momento en REPORTUR.mx Denigris resaltó que la diversificación y la oferta de productos y servicios es fundamental para atender los distintos gustos y preferencias de los clientes; aunado al apoyo y entusiasmo de los proveedores.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver