El nombramiento será efectivo a partir del 01 de marzo

Fabre se va de Aeromar y lo sustituye un ex Monsanto


R. R. | Ciudad de México | 31 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea ejecutiva de México, Aeromar, informó que el director general, Andrés Fabre, deja su cargo en febrero después de dos años, luego de haber impulsado «el proceso de modernización de la compañía que implicó una importante transformación comercial, operativa y laboral», indica la empresa en un comunicado (Aeromar lanzará tarifas preferenciales para residentes).

Fabre será sustituido a partir del 01 de marzo por Dieter Holtz Wedde, quien se comprometerá a continuar el proceso de consolidación e internacionalización. Fabre había llegado a la aerolínea en abril del 2016 para lograr una nueva inyección de capital mediante la alianza con Synergy Group.

Holtz se desempeñó como presidente y director general de Laureate Education México, en donde logró incrementar significativamente su matrícula y presencia geográfica, así como la calidad en el servicio, también se desempeño como director general de marcas nacionales en Estados Unidos de Monsanto, firma de la que fue Vicepresidente. Anteriormente dirigió para esta empresa operaciones en cuatro continentes.

Actualmente, es miembro del Consejo de Administración de diversas empresas multinacionales de distintas industrias; de instituciones sin fines de lucro y otras organizaciones de la sociedad civil.

En tanto, Fabre tiene una trayectoria muy amplia, donde destaca la titularidad de Operaciones en Mas Air, parte del Grupo LAN; fue COO de Volaris; fungió como Chief Operating Officer de Aerolíneas Argentinas y antes de asumir la dirección de Aeromar, fue el COO de KidZania Global, donde participó en la expansión de esta franquicia a diversos países del mundo.

Como publicamos en REPORTUR.mx como parte de su estrategia para fomentar el turismo de placer e impulsar la economía de México, Aeromar retoma su programa Club de Residentes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver