Con espacios de co-work para nómadas digitales

Llega a Cancún una alternativa hotelera al ‘all inclusive’


R. R I Cancún | 1 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La empresa hotelera Selina inaugura sus dos primeros establecimientos en Cancún y Playa del Carmen como una opción de negocios vinculado a la creación de espacios coworks (Selina desembarca en México sumando 23 hospedajes para 2018).

Los hoteles cuentan con el mismo tipo de servicios (habitaciones, espacios para cowork, restaurantes y tours), pero cada uno con una personalidad basada en el espíritu de la ciudad.

El diseño cuenta con aportes de artistas locales; el Playground, restaurante y bar, ofrece alimentos orgánicos y de productores de la región, además de que cuentan “con programas especialmente curados para enriquecer y dar sentido a la experiencia, como voluntariado, eventos especiales y surf”, señala Selina en un comunicado.

Como reveló REPORTUR.mx, la oferta de hospedaje comprende desde alternativas económicas como una hamaca, camping áreas y dormitorios. Las zonas de co-work consisten en una red de oficinas formuladas a “tono con una comunidad de profesionales, soñadores y nómadas digitales”.

La cadena tiene pensado abrir más establecimientos en playas mexicanas, comoTulum, Holbox, Puerto Escondido, Sayulita, Puerto Vallarta y Los Cabos, así como en la Ciudad de México, San Miguel de Allende, Oaxaca, San Cristobal de las Casas, Guadalajara, Puebla y Monterrey.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES