Se llama Accesa y se actualiza de manera permanente

Hoteldo agiliza reservas a los B2C con su nueva plataforma digital

HotelDo reúne a más de 2,700 agentes de viajes
El bedbank HotelDo se dispara: crece un 40% al arranque del año
Coinciden Atrápalo y HotelDo en las 2 claves para agencias y hoteles

R. R. | Ciudad de México | 2 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Hoteldo, la plataforma de reservaciones en línea especializada en agencias de viajes, lanza ACCSEA, una plataforma digital especializada para agentes, en la que se puede encontrar todo tipo de contenido de destinos, frases y tips de para viajar.

A través de la nueva plataforma, las agencias podrán descargar el contenido, personalizarlo con su logotipo y compartir en sus redes sociales.

“Gracias al excelente trabajo de nuestro equipo de tecnología, hemos logrado que la plataforma de Hoteldo implemente innovaciones que respondan a las necesidades y tendencias del mercado. Este 2018, nuestro portal brinda nuevas funcionalidades que permiten que el proceso de reservación sea mucho más ágil, rápido y sencillo. En Hoteldo estamos muy agradecidos con nuestras agencias de viaje afiliadas por su confianza y nuestro compromiso es seguir trabajando para ellas”, mencionó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

El directivo destacó que ACCESA se actualiza constantemente con nueva información y contenido lo que permitirá a los agentes de viajes tener una atractiva imagen, que los ayude a generar ventas.

Para este año, Hoteldo ha programado eventos y actividades que le permitirán un importante acercamiento con las agencias de viajes, a fin de escuchar sus sugerencias y ofrecerles la mejor plataforma para hacer que sus negocios crezcan, este esfuerzo lo han realizado ya desde hace varios meses  con su evento denominado «The Tour» ,  el cual dio inicio como habíamos publicado en REPORTUR.mx en la Ciudad de México con la participación de 200 personas y cerca de 50 agencias.

A través de este tour los agentes de viajes tienen la oportunidad de participar en un trade-show con la participación de hoteles locales e internacionales, al igual que a una comida o desayuno, donde se les habla de las últimas tendencias en la industria y las novedades de Hoteldo.

“El enfoque de Hoteldo es claro: dar a las agencias de viajes la posibilidad de convertirse en líderes en sus mercados, creciendo en ventas y aprovechando las novedades tecnológicas y las redes sociales, mientras continúan ofreciendo servicio personalizado de alta calidad a sus clientes”, finalizó Kremers.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver