con un hotel de 125 habitaciones

City Express abre en Nayarit y está presente en 30 estados de México


R. R. | Ciudad de México | 4 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Con la apertura del nuevo City Express Tepic, la cadena hotelera que comanda Luis Barrios amplía su presencia a un nuevo mercado sumando ahora 30 estados del país y 71 ciudades con 136 unidades en operación.

El nuevo City Express Tepic con 125 habitaciones se convierte en la propiedad número 136 de la cadena y la primera en el estado de Nayarit. El hotel está dirigido tanto al viajero de negocios como de placer.

“Nos entusiasma llegar a una nueva ciudad y un nuevo estado, un mercado clave en el sector comercial y turístico en la región, y una de las once entidades mejor evaluadas por su PIB de acuerdo al Índice de Competitividad Estatal. Con la apertura del hotel City Express Tepic, reafirmamos nuestro compromiso de estar presentes en las ciudades con mayor desarrollo económico”, destacó Blanca Herrera, Directora de Marketing de Hoteles City Express.

El nuevo hotel ofrece todos los servicios que distinguen a la cadena: desayuno incluido, WiFi en todas las áreas del hotel, estacionamiento, sala de juntas, centro de negocios, trasportación sin costo a 5 km a la redonda.

City Express Tepic se encuentra estratégicamente ubicado en la esquina de una de las avenidas más importantes de Tepic (Av Insurgentes), en el corazón de la zona comercial y turística más importante de la región; a sólo a 5 minutos del centro histórico, a 5 minutos de la central de autobuses y 25 minutos del aeropuerto.

En City Express Tepic, como en todos los hoteles de la cadena, se aplican los principios del programa impulsados por su Comité de Sostenibilidad, que abarca el cuidado del medio ambiente, apoyo social y económico en las comunidades donde Hoteles City Express tiene presencia.

Como publicamos en su momento en REPORTUR.mx, la cadena hotelera cerró el año con 135 propiedades en operación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver