como estímulo para enfrentar bajada de turistas

Lomas Travel pide no bajar las tarifas hoteleras en el Caribe

Lomas Travel fija para 2018 abrir parque temático con Nickelodeon

R. R. I Cancún | 5 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La fundadora de la agencia mayorista Lomas Travel, Dolores López Lira, ha considerado que bajar las tarifas “no es la mejor alternativa” para enfrentar una disminución en la afluencia de turistas. “La baja ocupación no debe influir ya que eso afecta al destino”, agregó a InfoQroo. Según Lira, la ocupación esta baja desde que comenzó el año, pero hasta ahora no ha considerado bajar sus tarifas.

Por otro lado, confirmó que en Cancún y Riviera Maya está en constante crecimiento con la construcción del hotel Nickelodeon y un parque turístico, además del proyecto Amikoo (Lomas Travel fija para 2018 abrir parque temático con Nickelodeon).

Específicamente sobre el parque, dijo que deberá estar listo junto con el hotel para el 2019, lo que además comenzará a captar nuevos mercados pues se trata del primero en América Latina, considerando que tienen uno más en Punta Cana (Fuerte inversión de Lomas Travel en renovar sus hoteles de Huatulco).

José Luis Martínez Alday, propietario y fundador de Grupo Lomas Travel, dijo a REPORTUR.mx que el hotel será el primero en México, pero podría ser el inicio de al menos uno o dos más centros de hospedaje similares en otros destinos. La construcción del complejo generó 1,800 empleos directos, y aunque Martínez Alday evadió precisar el monto de la inversión, dijo que “es muy cuantiosa”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver