Lo integran empresarios y referentes del turismo

María Elena Jean, primera mujer en dirigir el Club Skäl


R. R. | Ciudad de México | 5 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


“Hoy es una noche especial e histórica para el Club Skäl no.67 de Ciudad de México, me siento muy honrada y contenta por haber sido elegida para tomar las riendas de este club conformado por grandes empresarios y personalidades del turismo de esta ciudad,” dijo María Elena Jean, al tomar protesta como nueva presidente del Club Skäl para el periodo 2018.

Jean marca un parteaguas en la historia del club, pues se convierte en la primera mujer en llevar las riendas de la organización. Integrada por dirigentes del turismo en todo el mundo, promueve el turismo a nivel global y reúne a todas las ramas de la industria. Sus miembros son directores y ejecutivos del sector que comparten experiencias para alcanzar intereses en común.

Como invitados especiales a la ceremonia de toma de protesta estuvieron el Secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha (quien también estuvo en los 25 años de la Asociación Metropolitana como publicamos en REPORTUR.mx), y Roberto Trauwitz, Secretario de Turismo de Puebla. Olivera reconoció el trabajo de la primera presidente skäl de la CDMX. Una mujer, como la describió, de mano dura y mucha disciplina, con retos y objetivos, lo cual la he llevado a donde está en lo profesional.

Olivera reconoció el liderazgo que existe en los miembros del Club: “Hay que reconocer un gran liderazgo de hombres y mujeres que generan empleos y dan trabajo a gente que lo necesita y muchas veces a mujeres que tienen en el turismo la única oportunidad para poder llevar dinero y pan a casa.”


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver