Antes que finalice el año

Xcaret inaugurará su parque Xavage con un año de retraso


R. R. | Cancún | 6 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Como se había previsto, y después de casi un año de retraso de lo que se había anunciado en un principio, Grupo Experiencias Xcaret estará inaugurando para la temporada de invierno su nuevo parque Xavage, lo cual había adelantado REPORTUR.mx, detallando que se trata de un proyecto diurno con actividades extremas que se ubicaría en el mismo terreno donde hoy por las noches se disfruta de la atracción Xoximilco.

Carlos Constandse Madrazo, vicepresidente del Grupo, afirmó que para este proyecto y el mejoramiento de su oferta turística tanto en Cancún como en Riviera Maya, estarán invirtiendo este año cerca de 705 millones de pesos.

El vicepresidente del grupo apuntó que el nuevo parque será un atractivo más para Cancún, pues está ubicado a solo 5 minutos del destino. También mencionó que esperan absorber el crecimiento de llegada de turistas tanto de Playa Mujeres como de Puerto Morelos.

El nuevo Xavage que será un parque con mucha adrenalina, y llega a unirse a los seis parques que mantiene a la fecha Xcaret (Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenses y Xoximilco), además de los atractivos tours de lujo que ofrece, a las zonas arqueológicas de la región.

Parte de esta importante inversión recaera también en la ampliación de su complejo Xplor, lo cual –destacó Constandse–, les permitirá ofrecer más opciones a los visitantes para divertirse, ya que aunque no quiso adelantar mucho, sí mencionó que planean hacer un circuito de toboganes de gran altitud.

En cuanto a números, el directivo destacó que Experiencias Xcaret cerró 2017 con una afluencia de tres millones 333 mil visitantes en sus parques y tours, lo que representó un crecimiento de 9.0 por ciento con respecto al 2016. Por último, Constandse aseguró que en 2018 esperan una afluencia de 3.6 millones de visitantes, lo que marcaría un nuevo récord, y aseguró que las inversiones en el mejoramiento de las instalaciones y atractivos de los parques y tours en 2017 sumaron 518 millones de pesos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver