como programas de capacitación

Yarla Covarrubias se fija 5 ejes como presidenta de AFEET


Guille Sánchez | Delegada en Ciudad de México | 8 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Después de cuatro años de pertenecer a la mesa directiva de AFEET, de sumar y aportar experiencia en el sector para que la asociación pudiera dar un giro más profesional, Yarla Covarrubias, tomó protesta como presidenta de AFEET.

Covarrubias, también directora comercial para México de AMResorts, destacó que asumía este reto con gran responsabilidad y de acuerdo al plan de trabajo que presentó, su gestión estaría basada en 5 ejes: actualización profesional de las socias, incentivar la comunicación, responsabilidad social, programas específicos para el crecimiento de Oaxaca y Guanajuato e impulsar destinos como Los Cabos, y, por último, mayor interacción con las diversas asociaciones más representativas del sector.

La ejecutiva de AMResorts señaló que «fomentarán la unidad y el trabajo en equipo en beneficio de sus mutuos intereses, y estarán identificando las áreas de oportunidad para incrementar su oferta».

 

Asimismo, destacó que el sector turismo es uno de los mayores generadores de riqueza y ofrece a las mujeres el doble de oportunidad de convertirse en empresarias.  Y agregó que uno de sus objetivos será sumar las bases para desarrollar un programa de certificación empresarial. La idea es «crear un proceso de selección de personal que permita reducir la diferencia de salarios, entre hombres y mujeres contribuyendo a la equidad de género».

Por último, Covarrubias reconoció la labor de las ex-presidentas ahí presentes y de las presidentas de los capítulos actuales. Y  apuntó: “he decidido tomar este reto con  gran compromiso transparencia y dedicación en beneficio de nuestra asociación y de cada una de nuestras socias”.

Como publicamos en REPORTUR.mx, Carmen Torreblanca, quien cedió la estafeta a Yarla Covarrubias manifestó que se va muy satisfecha del trabajo realizado y exhortó a las presidentas de las diferentes filiales y a la misma Covarrubias a seguir trabajando en pro de la asociación y el turismo del país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver