Por temporada de vacaciones

VivaAerobus conecta Puebla con Vallarta durante Semana Santa


R. R. | Ciudad de México | 8 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


VivaAerobús reactivara para el mes de marzo su vuelo temporal de Puebla a Puerto Vallarta, mismo que tuvo gran éxito en la temporada vacacional de invierno. Este vuelo viene a ofrecer a los poblanos vuelos directos y sin escala a la playa en estas vacaciones de Semana Santa.

El vuelo entre ambas ciudades contará con salidas los días 22, 25 y 29 de marzo, así como el 2 de abril en cómodos horarios.

Este vuelo es una muestra de la consolidación de Puebla como destino, así como de la confianza de los empresarios en las acciones emprendidas por la administración del gobernador Tony Gali para facilitar la movilidad, destacó Roberto Trauwitz Echeguren, secretario de Cultura y Turismo.

Los costos anunciados por VivaAerobús son de mil 108 pesos saliendo de Puebla y de mil 138 saliendo de Puerto Vallarta.

Viva Aerobus se ha posicionado en el gusto de los poblanos. La aerolínea que comanda Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea opera en Puebla desde octubre del 2016 y actualmente mantiene también vuelos a Monterrey y Cancún.

Recientemente, como publicamos en REPORTUR.mxCalafia Airlines anunció el inicio de operaciones de Puebla a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver