Basado en el resultado de su modelo de negocios

Viva Aerobus comienza el año con gran aumento de pasajeros


R. R. | Ciudad de México | 13 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


De acuerdo a sus resultados en el tráfico de pasajeros, la aerolínea que comanda Juan Carlos Zuazua, durante el mes de enero, transportó más de 700 mil pasajeros, lo que representó un crecimiento de 24 por ciento en comparación con lo registrado en igual periodo del año anterior.

La aerolínea informó en un comunicado que durante el primer mes del año el factor de ocupación alcanzó 83 por ciento, lo cual equivale a un crecimiento de 2.2 puntos porcentuales respecto a enero del 2017.

El año pasado la aerolínea mexicana reportó un movimiento de 8 millones 19 mil 566 pasajeros, lo que significó un incremento de 28.6 por ciento al comparar el tráfico de 6 millones 373 mil 626 pasajeros reportado en 2016.

Además, VivaAerobus aumentó su capacidad total en asientos disponibles, en un 20 por ciento en comparación con el mismo periodo que en 2017.

El incremento que ha tenido la aerolínea ha sido constante pues en el mes de diciembre transportó a más de 780 mil pasajeros, lo cual representó un crecimiento del 22 por ciento respecto a diciembre del 2016. Este crecimiento, como publicamos en REPORTUR.mx en su momento, se debe, de acuerdo a Zuazua a el resultado del modelo de negocios de ultra bajo costo, basado en la eficiencia operativa y en el servicio al cliente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver