ahora hay casi 10 organizaciones

GMA buscará la unidad del gremio en una sola asociación en México


Guille Sánchez | Delegada en Ciudad de México | 14 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


El nuevo presidente del Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viajes y Empresas Turísticas (GMA), Isaac Brown, destacó la intención del grupo por unir al gremio y trabajar para buscar que exista en México una sola asociación, como en la mayor parte de los países de Latinoamérica, esto a favor de las agencias de viajes del país.

A decir del presidente, a la fecha, existen en México cerca de 10 asociaciones con sus diferentes capítulos, las cuales si bien trabajan en sus objetivos, podrían trabajar uniendo esfuerzos frente autoridades y socios comerciales, ya que son tiempos díficiles.

Isaac Brown destacó que con su nueva mesa directiva integrada por Alicia Terán, vicepresidenta; Arlina Zurita, vocal;  Teresita Muñoz, comité de vigilancia y Toño Taverna, asesor de expomayoristas; buscarán aumentar el número de afiliados, lo cual pretenden lograr acercandose a los presidentes y mesas directivas de las diferentes asociaciones para explicarles las bondades de estar unidos.

El presidente señaló que continuarán con el excelente trabajo que realizó César Romero al frente de GMA para estar presentes y trabajar muy de cerca con las difrentes instituciones del sector.

A la fecha, el Grupo se mantiene con la participación de solo cuatro asociaciones: La Metropolitana, AFEET, Expomayoristas y ANAV de Monterrey, la idea dijo Brown es que este año logren un par más, sino es que tres. En su momento se contó con la participación de AMAV, Confetur y Conexstur, esta ultima de acuerdo a su presidente Arnaldo Pinazzi, destacó que son totalmente receptivos, y en GMA están más enfocado en los agentes de viajes “No nos retiramos solo estamos en un lapso de permiso, nos estamos tomando un tiempo, quizá más adelante regresemos” aseguró Pinazzi.

Se dicen varias versiones por las que no ha habido una unión real por parte del gremio, la cual se ha buscado a lo largo ya de varios años, sin éxito, sin embargo en GMA están dispuestos a trabajar en concunto, buscar la unión y salir adelante en beneficio de las agencias de viajes, las cuales en los últimos años se han visto muy golepeadas por varias situaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver