Un servicio de cobertura amplia para viajeros

Aeroméxico presentó un Seguro de Viajero: Kit Experto


R. R. | Ciudad de México | 15 de febrero de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Aeroméxico e Infoasist Información y Asistencia (Iké Asistencia) presentaron Kit Experto, un servicio de cobertura amplia integrado por un Seguro de Viajero, Discount Pass y Concierge, los cuales apoyarán integralmente a los viajeros antes, durante y después de su vuelo.

El Seguro de Viajero brindará protección a los usuarios ante accidentes o eventualidades antes de 12 horas, durante el viaje hasta 90 días y posterior a las 12 horas de concluido el viaje. Además, ofrece protección ante cancelación o interrupción de vuelos por clima, demora de equipaje, así como asistencia médica y legal para usuarios de entre 2 y 90 años en vuelos nacionales e internacionales.

Asimismo, Concierge ofrece asistencia telefónica para realizar reservaciones de hoteles, restaurantes, entretenimiento y tours en cualquier destino de Aeroméxico, de tal manera que los usuarios tengan resueltas sus necesidades con solo levantar el teléfono.

Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, destacó que, con esta nueva oferta, Aeroméxico busca fortalecer la experiencia de viaje de todos sus pasajeros. “Kit Experto llega para complementar el círculo de productos que nuestra aerolínea ya ofrece a los clientes para darles un servicio completo, por ejemplo los kioscos electrónicos, la aplicación para compra y seguimiento de vuelos, salones Premier en los principales aeropuertos y el programa de lealtad Club Premier”, enfatizó van del Weff.

Como publicamos en REPORTUR.mx, este año la aerolínea estará incrementando sus frecuencias y capacidad en sus rutas hacia Europa, como parte del fortalecimiento en dicho continente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Zorina Rubio
    6 años

    Este Seguro de Viaje aplica solo para pasajeros en vuelos de Aeromexico?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver