Su socio tiene los permisos para edificar

Organización Trump haría torres en Punta Cana al estilo Cancún


R. R. I Cancún | 15 de febrero de 2018 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La Organización Trump, junto a su socio en la República Dominicana, el Grupo Cap Cana, se propone construir 17 gigantes torres en la costa este de la isla caribeña, cerca de Punta Cana, según ha revelado Newsweek, de modo que el destino daría un paso para acercar su modelo al de Cancún, más vertical frente al más horizontal de Riviera Maya (Otra familia española se lanza a impulsar hoteles en Cancún)

El mes pasado, el Grupo Cap Cana recibió permisos e incentivos financieros para edificar las 17 torres, incluido el proyecto Condos Playa Juanillo.

En Cancún, la construcción de torres es común y corriente. Como reveló la semana pasada REPORTUR.mx, las nuevas torres del proyecto SLS en Puerto Cancún incluirán, en sus dos primeras torres, 600 unidades residenciales y además 45 habitaciones de hotel de lujo, mientras otros nuevos proyectos también lo intentan, como el de Riu en Nizuc.

Pero en República Dominicana la situación es diferente. El proyecto se debe a una propuesta solicitada por Cap Cana para aumentar las antiguas restricciones de altura de los edificios en la costa, desde 4 pisos hasta 22. En el mundo hotelero, a favor de la iniciativa está Globalia, propiedad de Juan José Hidalgo, que cuenta con la cadena Be Live además de con Air Europa (Hoteleras americanas lanzan más marcas que españolas en el Caribe)

A principio de 2017, Eric Trump, hijo menor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitó el complejo turístico de la zona Este del país y posteriormente la compañía emitió un comunicado diciendo que “estamos entusiasmados de trabajar con la Organización Trump en futuras fases del proyecto”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Roberto
    6 años

    Esperamos que el pueblo Dominicano esta prudente y NO permitira la contruccion de estos monstros, porque Punta Cana es lo que es (paradisiaco), porque es diferente, bello y mas sostenible que Cancun, principalemte porque no ha permitido la contruccion de torres.

    PSR
    6 años

    Con la enorme diferencia de un kilometro, no es lo mismo a pie de playa que a un kilometro de la misma, por el momento el unico argumento valido que he oido, por parte de Ernesto Veloz, es que el destino no esta preparado para una emergencia en esas alturas, y estoy de acuerdo, en un destino donde apagar un fueguito es casi imposible, y lo que se hace es directamente evitar que se propague y se extinga por si solo, no puedo imaginar ese fueguito en la planta baja de una torre de 22 plantas, sin bomberos preparados. Da para pensar.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver